El filial del Melilla Torreblanca C.F. reanuda la competición este sábado con un desplazamiento a tierras manchegas para enfrentarse al Globalcaja Albacete, en partido correspondiente a la 15ª jornada del Grupo III de la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino, que se disputará en el Pabellón Universitario de Albacete (17’30 horas).
Las locales ocupan la octava posición con 21 puntos, mientras que las melillenses, duodécimas con 14, necesitan la victoria para alejarse de la zona baja y recuperar sensaciones tras el parón de Liga.
El entrenador del Torreblanca B, Joaquín Huertas, podrá contar con la mayoría de su plantilla, tras reanudar los entrenamientos el pasado 7 de enero.
De cara a este importante encuentro, Huertas destacó la preparación del equipo y la importancia de mantenerse concentradas en el partido: “Confiamos en conseguir un buen resultado. Hemos aprovechado el parón para realizar una pequeña pretemporada con las jugadoras locales y asimilar conceptos que nos ayudarán a ser más fuertes en la pista”.
Sobre el encuentro ante el Globalcaja Albacete, espera que su equipo se mantenga ordenado en defensa y aproveche sus oportunidades ante un “buen equipo que está haciendo las cosas muy bien”, por lo que la clave será “mantener la concentración, jugar con intensidad y plasmar en la pista lo trabajado durante estos días”.
![]()



