El filial del Melilla Torreblanca C.F. vuelve a su casa este sábado para enfrentarse al C.D.E. Fuenlabrada F.S. en la sexta jornada del Grupo III de la Segunda División de fútbol sala femenino. Tras dos partidos consecutivos fuera de casa, donde consiguió una victoria y encajó una derrota, el conjunto que dirige Andrés Castillo quiere reencontrarse con la victoria en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (19’00 horas), con el apoyo de su afición.
El técnico melillense señaló la importancia de este partido frente al Fuenlabrada, penúltimo clasificado, pero del que no se fía: «Nos enfrentamos al Fuenlabrada, un equipo que, aunque ocupa la zona baja, no debemos subestimar. Será un partido que exigirá paciencia y la capacidad de cambiar el ritmo de juego rápidamente para generar ocasiones y romper su defensa».
Castillo también resaltó el compromiso de las jugadoras, entre ellas cinco melillenses, con la posibilidad de sumar una sexta, Patri, si su evolución médica lo permite: «Este hecho subraya nuestro compromiso con la cantera y el desarrollo de talentos jóvenes, aunque sabemos que el liderazgo en el campo debe recaer en las jugadoras más experimentadas».
Así, la lista de convocadas está compuesta por Sonia, Dasha, Ibuki, Mariana, Roberta, Lara, Sara, Nara, Miriam y Amal.
Por último, espera contar con el respaldo de la afición, señalando que su apoyo será clave para el equipo: «Confiamos en el apoyo incondicional de nuestra afición para hacer de nuestro campo un factor determinante».