El filial del Melilla Torreblanca F.C. comenzó el pasado sábado su andadura en el Grupo III de la Segunda División femenina de fútbol sala con una derrota ante el también filial del Futsi Atlético Navalcarnero por 4-1.
El primer gol del encuentro llegó en el minuto 23, obra de Elisabeth, que adelantó al conjunto madrileño, mientras que la reacción melillense llegó en el 32’, con un tanto de Miriam que igualó momentáneamente el marcador, pero apenas un minuto después, Laura devolvió la ventaja a las locales. El 3-1 lo marcó Raquel (33’) y Alba cerró la cuenta goleadora en el 34’, estableciendo el 4-1 definitivo.
A pesar del resultado, el equipo dirigido por Karim El Mehedi ‘Xixo’ mostró intensidad y voluntad de juego durante todo el partido, buscando ocasiones y manteniendo el control del balón en varios tramos del encuentro.
El próximo domingo, el Melilla Torreblanca B se estrenará ante su afición en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (12’00 horas), con la intención de iniciar la temporada con una victoria ante a su público.