El filial del Melilla Torreblanca disputará este domingo un partido clave en su lucha por salir de la zona baja de la tabla. Las melillenses, penúltimas clasificadas en el Grupo III de Segunda División de fútbol sala femenino, recibirán al Fundación Granada FS, sexto en la clasificación, en el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato que tendrá lugar en el Pabellón de Deportes Guillermo García Pezzi (12’30 horas).
El conjunto dirigido por Joaquín Huertas encara el choque con la urgencia de sumar tres puntos que le permitan tomar aire y acercarse a la zona media. La principal novedad de la convocatoria es la presencia de Dasah, tras sus dos últimas citaciones con el primer equipo, mientras que María Ejea será duda por motivos laborales.
Huertas reconoció que el enfrentamiento será exigente ante un rival bien trabajado y en buen momento de forma, aunque confía en el rendimiento mostrado durante la semana: “Es un partido complicado contra el Fundación Granada, que marcha en la sexta posición. Hemos trabajado bastante bien para conseguir el objetivo y hemos estudiado al rival a fondo. Lo importante es ganar y no dejar que se nos escapen los equipos que tenemos por encima”, señaló el técnico melillense.
![]()



