El filial de la U.D. Melilla continúa prolongando su buena dinámica tras empatar este domingo en el campo del C.D. El Palo F.C. por 1-1, resultado que le permite encadenar cinco jornadas sin perder y sumar 11 puntos de los últimos 15 disputados.
El equipo dirigido por Pepe Arredondo formó con Óscar; Vertiz, Fer, Ussama y Espínola; Pepe Gil, Alberto (Juanma Escobar, 45’) y Yusef; Chegu (Amir, 68’), Anthony Nwafuru (Adil, 74’) y Guille Espínola (Amir, 68’).El encuentro estuvo condicionado por las reducidas dimensiones del terreno de juego, lo que convirtió el choque en un partido de segundas jugadas y disputas constantes.
La U.D. Melilla B comenzó de la mejor manera posible, adelantándose en el minuto 7 de juego, tras un penalti provocado por Guille Espínola y transformado por Javi Vertiz, que firmó así su segundo gol de la temporada desde los once metros.
Con el marcador a favor, los azulinos buscaron ampliar la ventaja, mostrando solidez en el juego y contundencia en los duelos. Sin embargo, el conjunto local logró el empate en el minuto 36 por medio de Adrián Silva, equilibrando un encuentro hasta entonces controlado por los visitantes.
Antes del descanso, Chegu dispuso de una clara ocasión para el 1-2, pero su disparo se marchó rozando el poste.
En la segunda mitad, el guión fue similar, con el conjunto de Pepe Arredondo insistiendo en acciones a balón parado y jugadas a saque de banda, muy peligrosas debido a las características del campo, aunque sin encontrar el premio del gol.
Finalmente, el reparto de puntos permite al filial azulino seguir sumando en su objetivo de la permanencia y mantener la buena dinámica de resultados en este tramo de competición.



