El filial de la U.D. Melilla inaugura su casillero de victorias en campo del colista U.D. San Pedro (0-1)

La U.D. Melilla B consiguió su primera victoria de la temporada al vencer 0-1 a la U.D. San Pedro, gracias a un gol de Ussama. El triunfo destaca el esfuerzo colectivo y la presión constante del equipo. Ahora, se preparan para su próximo partido contra El Palo.
Equipo de fútbol U.D. Melilla B posando tras su victoria

La U.D. Melilla B consiguió este pasado sábado su primera victoria de la temporada tras superar por 0-1 en su visita a la U.D. San Pedro, colista del Grupo IX de la Tercera Federación, gracias a un gol de Ussama en el minuto 76, tras un servicio de Juanma Escobar. El triunfo premió el trabajo colectivo y la presión constante del equipo dirigido por Pepe Arredondo durante todo el encuentro. El filial alineó a Óscar bajo los tres palos, mientras que en defensa jugaron Ayub (Baki, 80’), Vertiz, Ussama y Suli. El medio campo estuvo formado por Pepe Gil, Alberto (Rubén García, 85’) y Juanma Escobar, con Yusef el Otmani (Antony Nwafuru, 45’), Chegu (Diego Martínez, 80’) e Ingoma en la delantera.

La primera parte fue intensa por ambos equipos, aunque los azulinos dominaron los primeros compases con una presión asfixiante sobre la salida de balón del San Pedro.

Chegu tuvo la primera ocasión clara del encuentro, pero el balón se le fue largo al intentar superar a Gato, y en el minuto 20 se protestó un posible penalti a Vertiz en un córner, que el colegiado no señaló

Por su parte, el cuadro malagueño dispuso de pocas oportunidades claras y se llegó al descanso sin goles.

En la segunda mitad, el guion del partido se mantuvo, con un Melilla B presionando y generando ocasiones. Juanma Escobar probó desde fuera del área, pero el portero rival respondió con una gran intervención. Finalmente, la insistencia azulina tuvo recompensa cuando Ussama remató a la red un servicio de Escobar, adelantando a su equipo. El cuerpo técnico movió piezas para cerrar el marcador y asegurar los tres puntos en el Antonio Naranjo.

Con este triunfo, la U.D. Melilla B celebra sus primeros tres puntos de la temporada, fruto de esfuerzo, sacrificio y trabajo colectivo. Ahora, el equipo azulino ya piensa en su próximo compromiso ante El Palo, con la intención de continuar sumando y consolidar su juego en La Espiguera.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€