La U.D. Melilla B afronta este domingo una de las salidas más complicadas de la temporada ante la U.D. Torre del Mar, cuarto clasificado, en el Campo Juan Manuel Azuaga (12’00 horas), dentro de la séptima jornada del Grupo IX de la Tercera Federación.
El filial azulino atraviesa un excelente momento de forma, con dos victorias consecutivas y más de 450 minutos sin ir por debajo en el marcador, lo que le ha permitido situarse en la octava posición con 9 puntos.
Pese al optimismo, el entrenador Pepe Arredondo no oculta su exigencia y asegura que el equipo aún tiene margen de mejora: “Sumar dos victorias seguidas siempre es positivo, pero debemos ser más exigentes y respetuosos con los pequeños detalles, porque cuando los descuidamos nos volvemos un equipo vulgar”.
De cara al duelo ante el Torre del Mar, el técnico anticipa un enfrentamiento exigente pero ilusionante. “Es una de las salidas más difíciles, pero también una gran oportunidad para mostrar lo que somos. Vamos a ser protagonistas, agresivos y salir a por el resultado con el pecho descubierto, sabiendo que será un partido muy exigente, pero con mucha ilusión”. afirmó.