El filial colegial, a dar la sorpresa ante uno de los favoritos

C.B. LA ZUBIA-MSC ENRIQUE SOLER B: ESTE SÁBADO, A PARTIR DE LAS 19’30 HORAS

El Melilla Sport Capital Enrique Soler B se medirá este sábado, desde las 19’30 horas, a uno de los favoritos del Grupo D-A de la Liga EBA, el C.B. La Zubia, en partido correspondiente a la decimoquinta jornada que tendrá como escenario el Pabellón Municipal 11 de Marzo.

Los granadinos llegan a este encuentro con un bagaje de nueve victorias y cinco derrotas, ocupando actualmente la cuarta posición en la tabla. Pese a su buena trayectoria, vienen de caer el pasado fin de semana en el feudo del Unicaja por 75 a 67, por lo que querrán resurgir ante sus aficionados.

Por su parte, los de Ana Mónica Rodríguez acuden a la cita después de conseguir un contundente triunfo, el tercero de la presente temporada, ante el Baloncesto Murgi por 115 a 75, por lo que los ánimos durante la semana de trabajo han sido muy distintos. El conjunto filial continúa siendo el colista y en zona de descenso, aunque se ha situado a una sola victoria de la permanencia.

Como curiosidad, cabe recordar que en las filas nazaríes figuran tres viejos conocidos de la afición melillense, casos de Eloy Almazán (2011-17), Devin Wright (2013-15) y Javi Hernández (2020-21). Los dos primeros militaron en el Melilla Baloncesto, mientras que el último perteneció a la disciplina del Enrique Soler en su primer año en la LEB Plata.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€