La U.D. Melilla B afronta este sábado una nueva cita liguera en el Campo Federativo de La Espiguera (16’00 horas), donde se medirá a El Palo F.C. en partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo IX de la Tercera Federación. Ambos conjuntos llegan igualados a seis puntos, con los melillenses en la decimotercera posición y los malagueños un puesto por arriba. El encuentro será dirigido por la colegiada sevillana Deborah Aguilar Bonilla, asistida por Alberto Aguilera Ceño y Carlos Muñoz Victorio.
La principal novedad azulina es la presencia del juvenil Abraham Senso, mientras que Fran Espínola regresa a la convocatoria tras cumplir los dos partidos de sanción. Así, la convocatoria es la formada por Oscar y Marco; Vertiz, Suli, Diego M. Ussama, Baki, Anouar y Fran Espínola; Rubén García, Pepe Gil, Juanma Escobar, Alberto, Amir y Yusef El Otmani; Adil, Ingoma, Adri Castro, Chegu y Abraham Senso.
El filial quiere prolongar su buena dinámica tras lograr su primera victoria del curso la pasada jornada y brindar un triunfo a su afición. El entrenador Pepe Arredondo así lo ha destacado en la previa del encuentro: “El grupo está con mucha confianza. Cualquiera de los veinticinco jugadores puede rendir al máximo nivel y eso se ha notado en los entrenamientos, que han sido muy positivos tanto en actitud como en intensidad”.
El Palo llega al encuentro tras sumar su primer triunfo de la temporada por 2-1 ante el Martos C.D., con goles de Fabri y Torremocha. Como visitante, su último precedente fue un empate sin goles frente al Mijas Las Lagunas (0-0), por lo que buscará consolidar su buena racha fuera de casa.