El exviceconsejero Yussef Kaddur acusa a Bussian de “sacar un porcentaje de dinero de proyectos innecesarios”

El PP cree que la Fiscalía debe actuar ante las “acusaciones gravísimas” contra el consejero de Infraestructuras

El PP considera que la Fiscalía debería actuar ante las “acusaciones gravísimas” contra el consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes, Rachid Bussian, que han sido publicadas desde el perfil de Facebook del exviceconsejero de Juventud, Yusef Kaddur. El comentario publicado desde el perfil del exviceconsejero, del mismo partido de Bussian, acusa a “Bussian y su banda” de “gastar el dinero tontamente y sacar un porcentaje de dinero de proyectos innecesarios”.

Otro comentario, también publicado desde el perfil de Yusef Kaddur, califica al consejero de “vendehumo profesional”, y le lanza un mensaje directo: “Para que algo te interese a ti tiene que ser con un porcentaje de dinero”.


El secretario general del PP, Miguel Marín, mostró públicamente en rueda de prensa los mensajes publicados en la red social y señaló que el segundo mensaje era finalizado por Kaddur con “un muñequito con la imagen de poner la mano”.


El dirigente popular instó a que “cada uno interprete como quiera”, pero dejó claro que son “denuncias gravísimas” por las que, a su juicio, Bussian debe dar explicaciones a los melillenses sobre lo que significa esta denuncia de un anterior compañero de Gobierno, que “conocerá y sabrá más que el PP y los melillenses del funcionamiento interno del Ejecutivo”.

“No es de un anónimo”
Marín cree que, de ser ciertas estas acusaciones, “debería abrirse una investigación penal sobre ellas” porque si un exmiembro del Gobierno “dice esto, habrá que ver si hay algo de cierto o no”, máxime cuando, como recordó, fue designado por CPM, el mismo partido de Bussian.
Para el PP, se trata de algo “llamativo y sorprendente” porque la denuncia pública no es de un anónimo, sino del exviceconsejero de Juventud.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla llora a José Manuel Calzado

La noticia de su fallecimiento primero, seguida de las innumerables muestras de condolencias que llegaron después, corrieron ayer como la pólvora en Melilla. Se nos