Llevará el nombre en homenaje al que fuera vicepresidente del ente portuario hasta su fallecimiento el pasado mes de febrero

El espacio central del Puerto Deportivo se llamará "Plaza José Imbroda"

melillahoy.cibeles.net fotos 858 plaza

La Autoridad Portuaria de Melilla ha decido homenajear a quien fuera su vicepresidente, bautizando una de las plazas de locales de las zonas comunes del Puerto Deportivo como "Plaza José Imbroda". El Consejo de Administración del puerto reconoce así la importante labor, la fuerza, la pasión y la perseverancia, de quien siempre defendió causas nobles y justas, cualidades que le dieron la capacidad para encontrar lo mejor en cada persona y para sacar lo bueno de los demás. "Pepe", como todos le conocían, fue miembro del Consejo de Administración y Vicepresidente de la Autoridad Portuaria. Funciones que no abandonó jamás, ni en los buenos momentos ni en aquellos en los que la salud le pedía descansar, jamás.

Hay que destacar también el trabajo que realizó por el Puerto Deportivo en general, por su promoción mediante distintas actividades y actos. Un trabajo que compaginó con su labor en la Consejería de Festejos.

Por eso la AP considera que su memoria perdurará por sus hechos pero también gracias a esta plaza que llevará su nombre a partir de ahora. Un ejemplo de vida y de contribución incansable a crear un Puerto y una Ciudad cada vez mejores. “Su grandeza humana y su pasión por la vida quedarán siempre en la memoria de todos los que formamos parte de su familia portuaria.”

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€