agosto 12, 2022 21:04

EL EQUIPO FILIAL TAMBIÉN PREPARA SU PRIMER DUELO DE 2022

FOTO: MSC LA SALLE

El Melilla Sport Capital La Salle retorna a los entrenamientos

El técnico melillense, Paulino Puerto, ya puede contar con el último fichaje, la jugadora canadiense con pasaporte polaco Zayn Dornstauder, lo que supone un plus de motivación para las lasalianas.

El primer equipo del Melilla Sport Capital La Salle cerraba el 2021 con una derrota en los últimos segundos que no merecía e hizo que las jugadoras del conjunto de la Liga Femenina 2 se fueran de vacaciones con un mal sabor de boca.
Tras un par de semanas de descanso, el equipo de Paulino Puerto lleva entrenando desde este domingo con un claro objetivo: olvidar los últimos partidos del año pasado y dar su mejor versión en el primer encuentro de 2022 ante el GDKO Ibaizabal, que se disputará este sábado (17’30 horas) en el Pabellón Guillermo García Pezzi.
El técnico melillense ya puede contar con el último fichaje, la canadiense con pasaporte polaco Zayn Dornstauder, lo que supone un plus de motivación para las jugadoras lasalianas. Además, lo cierto es que ha llegado a nuestra ciudad en un gran estado de forma física, con ganas de demostrar que su fichaje no ha sido en vano y ayudar a sus compañeras a dar el salto de calidad necesario para escalar posiciones en la clasificación.
Por su parte, el equipo filial del Melilla Sport Capital La Salle, que milita en la Liga Nacional Andaluza, también regresó estos días a los entrenamientos. Pepe Torrubia sabe muy bien qué tienen que hacer para subir un peldaño en su nivel de juego y, por eso, programó un plan de trabajo específico durante las vacaciones.
Después de la última jornada de 2021 en la que descansaron, las chicas del B llevan un mes sin jugar un partido oficial, algo que puede resultarles un hándicap muy importante de cara a la visita de este próximo domingo (13’30 horas) al Pabellón José Antonio Pineda, donde se medirán al CAB Estepona.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas