El Torreblanca Melilla F.S. quiere dejar casi sentenciada su permanencia en la categoría con una victoria ante el C.D. Vícar, quinto clasificado de la Segunda División Nacional. Las melillenses disputarán el decimoséptimo encuentro de Liga en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 16’00 horas.
José Antonio Revuelta, entrenador del Torreblanca Melilla, podrá contar con todas sus jugadoras, por lo que la lista de convocadas la componen Patri, Diana (porteras), Arantxa, Mamen, Zevi, Gema, Lydia, Vero, Lorena, Sarita y Nayma.
El entrenador local aseguró que el partido no será nada fácil, «ya que recibimos a uno de los mejores equipos del campeonato», pero se mostró convencido que si sus jugadoras mantienen el nivel de las últimas jornadas «la victoria se quedará en casa».
«El equipo almeriense sólo ha perdido dos encuentros a domicilio, lo que demuestra bien que será un adversario complicado, pero nosotros nos jugamos bastante, ya que una victoria nos dejaría cómodos en la clasificación general y dejaríamos prácticamente sentenciada la permanencia en la 2ª División», concluyó Revuelta.