Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

El encuentro entre el Club Voleibol Melilla y el CUVAlcorcón se aplaza por un caso positivo en el equipo madrileño

El Melilla Sport Capital Voleibol no jugará finalmente este sábado su encuentro ante el CUV Alcorcón, correspondiente a la quinta jornada del Grupo C de ascenso de la Primera Nacional Femenina, tras detectar el club madrileño un caso positivo en su plantilla. Las melillenses calificaban este encuentro como trascendental de cara a sus aspiraciones, ya que en esta fase, y dadas las importantes bajas del conjunto local, todos los partidos que se disputan en casa son de vital importancia. Salim Abdelkader, entrenador del conjunto melillense, indicó que su equipo “estaba mentalizado en jugar ante un rival, en principio, asequible y además en casa, donde solemos rendir mejor”, aunque añadió que ya sólo “hay que trabajar duro para que en el partido del próximo sábado en casa, ante el C.V. Fuenlabrada, podamos desplegar nuestra calidad”.
El conjunto melillense está mostrando muy buena cara en la mayoría de los partidos y pese a las adversidades, en forma de lesiones, ha mejorado la intensidad, el bloqueo y la colocación con respecto a la temporada pasada, y aunque perdiera todos los partidos que debe afrontar en esta segunda fase del campeonato, quedaría entre las cinco primeros clasificados, mejorando notablemente la clasificación del pasado curso, en el que se convirtió en el equipo revelación de la temporada.
Pero lo cierto es que la pasada jornada, en su visita a Badajoz, el Club Voleibol Melilla dejó escapar fácil un partido que en condiciones normales habría puesto más complicaciones a su rival, según indicó Salim Abdelkader: “La baja de Almudena ha sido un duro golpe y hemos tenido que hacer muchos cambios tácticos para sacar el máximo rendimiento al equipo, así que la vamos a echar mucho de menos en lo que resta de temporada”.
“Contra el Albolote se notó menos su falta, pero en Badajoz tuvimos muchas dudas en el juego y nos vimos desbordados”, se lamentó el técnico melillense, que aunque reconoce que los objetivos al comienzo de la temporada son mucho más complicados, debido a las importantes bajas y la falta de fichajes, aseguró que su equipo lo va a dar todo por acabar lo más arriba posible: “El equipo juega bien y si seguimos como lo hicimos contra el Universidad de Granada o el Albolote, creo que vamos a tener posibilidades para competir”.
“Es cierto que pelear por meternos en los Play-Offs, ahora mismo, ya es muy difícil, pero vamos a luchar por estar lo más arriba posible”, concluyó el preparador del conjunto melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€