El C.D. La Salle encajó ayer su segunda derrota consecutiva, tras perder frente al C.B. Mijas-Gamarra por el resultado de 48-71, un marcador que no refleja del todo lo que aconteció sobre el parquet del Polideportivo Guillermo García Pezzi, ya que las melillenses, pese a dominar claramente en el rebote, echaron por tierra sus opciones de triunfo por su mal día tanto desde la línea de tres puntos -un triple sólo convertido- como en los tiros libres -7 de 20-. El C.D. La Salle encajó ayer su segunda derrota consecutiva, tras perder frente al C.B. Mijas-Gamarra por el resultado de 48-71, un marcador que no refleja del todo lo que aconteció sobre el parquet del Polideportivo Guillermo García Pezzi, ya que las melillenses, pese a dominar claramente en el rebote, no tuvieron su mejor día desde la línea de tres puntos -un triple sólo convertido- y en los tiros libres -7 de 20-.
El choque estuvo igualado durante los primeros minutos, tal y como reflejaba el electrónico en el minuto 5 (9-9). Pocos instantes antes las lasalianas habían llegado a disponer de una máxima de partido de cinco puntos (7-2 y 9-4). Pero a partir de ese instante, las visitantes dieron un arreón que les sirvió para irse al final del primer cuarto con nueve puntos de ventaja (14-23).
El arranque del segundo acto fue un calco del final del primero, con una escuadra malagueña que mostró una gran intensidad defensiva y terminó rompiendo el encuentro con un parcial de 4-18, dejando así totalmente encarrillada la contienda (18-41).
Las de Javier Benayas no se rindieron en ningún momento e intentaron acercarse un poco en el marcador, aunque las chicas del C.B. Mijas-Gamarra no lo permitieron, no peligrando su victoria en ningún instante. A la conclusión del tercer periodo el luminoso indicaba un rotundo 33-55, mientras que al final de los cuarenta minutos se llegaría con un contundente 48-71 a favor de las mijeñas.