El domingo se salda con un pequeña descenso de 3 de casos que permita bajar a 48 los contagios

Hospital Comarcal

Melilla cruza de un lado a otro la línea de los 50 casos en estos últimos días. Las ligeras subidas y bajadas provocan que se estén rondado esta psicológica cifra en la última semana. Este domingo la balanza ha caído del lado de las bajadas, lo que ha permitido reducir los casos activos a 48.

Este domingo se produjeron buenas noticias sobre el covid en Melilla: no se registró ningún nuevo contagiado y en cambio hay tres curados. Pero cuidado: aún hay 48 personas con coronavirus en la ciudad y cuatro de ellos ingresados en el hospital, aunque se mantienen por tercer día consecutivo con la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) vacía.

Todos estos datos se han contabilizado tras una jornada en la que se han realizado 127 pruebas, de ellas 73 PCR y 54 test de antígenos.

En el caso de una ciudad de similares características a la de Melilla, como es Ceuta, en la localidad caballa se continúa la buena tendencia respecto a la evolución de la pandemia. Este domingo no se ha registrado ningún nuevo caso. Tras muchas jornadas consecutivas sin un solo caso de coronavirus, este sábado se rompía la racha tras registrar un positivo. Sin embargo, este domingo Ceuta ha vuelto a la buena tendencia, ya que los datos ofrecidos esta mañana por la Ciudad, indican que no se ha reportado ningún nuevo positivo. En este sentido, la Consejería de Sanidad, como ya se ha indicado, no ha detectado ningún contagio en su actualización de las cifras de la pandemia este domingo, aunque todavía quedan 50 personas en aislamiento por prevención, tras haber sido contacto estrecho con algún positivo. El Hospital Universitario de Ceuta, de igual manera, sigue manteniendo las mismas cifras que en los pasados días, es decir, sin ningún ingreso por covid-19.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas