El director de la Marina Mercante se reúne con la CEME durante su visita a Melilla

El Real Decreto de bonificación del transporte de mercancías, el contrato marítimo o la creación de una Oficina de Registros de Buques en nuestra ciudad fueron los temas que se pusieron sobre la mesa

El director general de la Marina Mercante, Benito Núñez, y la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, mantuvieron el pasado miércoles un encuentro con la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME-CEOE) en el que se abordaron cuestiones como el Real Decreto de Bonificación de Mercancías, el contrato marítimo o la creación de una Oficina de Registros de Buques en nuestra ciudad.

Según ha informado la Delegación del Gobierno, la CEME pudo plantear en esta reunión sus propuestas y sugerencias respecto a estas y otras cuestiones de interés, sobre las que el director general de la Marina Mercante, por su parte, también tuvo ocasión de explicar en detalle.
La reunión, además, sirvió para poner en valor el Plan Integral aprobado el pasado martes en el Consejo de Ministros así como la “inversión histórica” que va a recibir Melilla entre los años 2022 y 2026.
Por último, los asistentes se emplazaron para una siguiente reunión para seguir abordando cuestiones de interés general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€