El derbi se lo llevan los caballas

Unión África Ceutí 3-1 MSC Peña Real Madrid

Los de Gabi González firmaron un buen partido, en líneas generales, aunque sobre todo en el primer periodo, en el que llegaron a poner en muchos apuros al conjunto deportivista.

El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid cayó derrotado ayer tarde, en el Pabellón Guillermo Molina, frente al Deportivo Unión África Ceutí por el tanteo final de 3-1.

Los de Gabi González vieron frenado su crecimiento de las últimas jornadas ante un conjunto caballa también en racha, que no pudo inaugurar el marcador hasta la segunda parte. No en vano, al tiempo de descanso se llegaba con el 0-0 inicial y máxima igualdad.

Así, tras el paso por los vestuarios, los locales se mostraban más acertados que los madridistas de cara al marco contrario y conseguían batir hasta en tres ocasiones el portal melillense. Yelul redujo las distancias para los visitantes, que lo intentaron hasta el último segundo pero ya el marcador sería inamovible (3-1).

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€