La plantilla de la U.D. Melilla ha reanudado este lunes los entrenamientos de la semana, con la vista puesta en el próximo compromiso del domingo en Madrid, donde se enfrentará al C.D.A. Navalcarnero. El equipo busca dejar atrás la derrota sufrida este pasado domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro ante el C.D. Coria por 1-2, un resultado que ha supuesto un frenazo en seco al buen momento de las tres jornadas anteriores en las que comenzaba a escalar posiciones en la tabla para alejarse de la zona de descenso.
La entidad que preside Luisma Rincón destaca que el resultado de la última jornada, junto con los marcadores de los equipos de la zona baja de la clasificación, han reforzado la “determinación de la plantilla de centrarse completamente” en la visita al Campo Municipal Mariano González ante el noveno clasificado.
El entrenamiento consistió en un trabajo regenerativo para los futbolistas que acumularon más minutos en el encuentro ante el C.D. Coria, mientras que el resto de la plantilla realizó una sesión de carácter compensatorio.
Además, la totalidad de la plantilla ha completado la sesión programada, en la que ha causado alta el delantero georgiano Beka Kavtaradze, quien participó en el trabajo compensatorio con total normalidad.
El plantel unionista disfrutará este martes de su día de descanso y retomar los entrenamientos el miércoles. Serán cuatro las sesiones que el técnico del Melilla tendrá disponibles para preparar el duelo ante el C.D.A. Navalcarnero.