El decano formaliza su inscripción en la LEB Oro

EL CLUB HIZO ENTREGA AYER DE TODA LA DOCUMENTACIÓN A LA FEB

El Melilla Sport Capital Baloncesto ha formalizado oficialmente su inscripción para participar en la próxima edición de la LEB ORO para la campaña 2022-2023.
La entidad azulona cumplirá 27 temporadas consecutivas en la LEB Oro, volviendo a ser el decano de la máxima competición y siendo el único que ha participado en todas las ediciones de este campeonato que organiza la Federación Española de Baloncesto, segunda a nivel nacional.

La inscripción se completó ayer viernes 24 de junio, cuando los dirigentes del club hicieron entrega a la Federación Española de Baloncesto, a través de la Territorial Melillense, de toda la documentación necesaria para tramitar la inscripción del equipo en la próxima edición de la LEB Oro. En dicha documentación se incluía el aval de 150.000 euros, el justificante del ingreso de 18.000 euros mediante transferencia bancaria, en concepto de la mitad de la cuota de participación en la competición, y un pagaré con vencimiento el 30 de septiembre por la misma cantidad correspondiente a la otra mitad de la cuota.

Cabe recordar que el plazo para la inscripción de los 18 equipos con derechos deportivos en la competición concluye el próximo 2 de julio, a las 13’00 horas.
Además, y como paso previo a la presentación de toda la documentación requerida, la entidad completó a principios de semana la inscripción de manera telemática a través de la plataforma de la FEB. En los próximos días, los miembros del máximo organismo del baloncesto nacional examinarán todo lo aportado por el club que preside Jaime Auday y, si todo está correcto, dará por inscrito al equipo de manera definitiva en la LEB Oro.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

La fragmentación política

Stanley G. Payne, uno de los más grandes hispanistas, en La Razón, el miércoles. A la pregunta de qué le preocupa más de lo que