BALONCESTO - ADECCO ORO

El decano comienza a preparar su debut ante el Clinicas Rincón

melillahoy.cibeles.net fotos 982 entrenoprimerpartidoliga3 2

El Club Melilla Baloncesto inició ayer el trabajo de una semana que culminará el próximo viernes, 3 de octubre, con el inicio de la fase regular de la Adecco Oro, que en el caso de los azulinos arrancará con el partido que les enfrentará, a las 21’00 horas, al Clínicas Rincón, en el Pabellón de Carranque.

Con la pretemporada ya cerrada, el equipo que dirige Alejandro Alcoba se centra en su primer rival de liga y en poder comenzar la competición sumando una victoria para empezar con buen pie el campeonato. En cualquier caso, después de las jornadas de descanso de este fin de semana para recuperar fuerzas, tras concluir su última gira de pretemporada el pasado viernes, ayer el equipo volvió al trabajo en las instalaciones del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, en las que realizó una sesión que se dividió en dos partes. La primera de ella en el gimnasio y la segunda en la pista de juego, donde realizó un trabajo de técnica individual y tiro.
Alcoba contó en este primer entrenamiento de la semana con la totalidad de los jugadores que componen la primera plantilla. Además de la participación de los jugadores vinculados al CAM Enrique Soler.
El decano tuvo ayer doble sesión. En la vespertina, el equipo se centró más en los aspectos técnicos y tácticos, siempre pensando en su primer rival de liga.
El plan de trabajo para el resto de la semana constará de una doble sesión para hoy martes y un único entrenamiento para la tarde del miércoles, mientras que el jueves habrá otro doble turno de trabajo, antes de partir en la mañana del viernes a Málaga para disputar el primer encuentro ante el I.F. Clínicas Rincón.

Clínicas Rincón y  Novaschool derrotan al cáncer

 Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón consiguió una nueva victoria en pretemporada tras imponerse en el Pabellón del Colegio Novaschool Añoreta al CB Novaschool por un contundente 71-96, en un encuentro en el que Ricardo Guillén volvió a dar muestras de su importancia en el equipo con 20 puntos y otros tantos de valoración.

Aunque el partido era benéfico a favor de la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer y Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Málaga, lo deportivo cobraba importancia en la medida de que los de Francis Tomé comienzan el próximo 3 de octubre la Adecco Oro ante Melilla Baloncesto. El entrenador malagueño pudo hacer nuevas pruebas y comprobó que las evoluciones de sus chicos van por buen camino a pesar de que no llevan ni siete días entrenando con la plantilla completa.
Los máximos anotadores por parte del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón fueron Ricardo Guillén (20), Alfonso Sánchez (15) y Guille Rubio (13).

Loading

avatar de autor
Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€