FOTO JORGE REY
MELILLA S.C. BALONCESTO-CÁCERES P.H.: Este domingo (12’30 horas), en el Pabellón Javier Imbroda
El Melilla Baloncesto afronta hoy, desde las 12’30 horas, un partido intrascendente ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, tras el triunfo (83-66) ayer del Oviedo ante el Tau Castelló, que desciende matemáticamente a los melillenses a la LEB Plata.
Los azulones, que venían de ganar al Albacete a domicilio, ocupan la decimoctava y última posición con un balance de 7 victorias y 25 derrotas, mientras que los cacereños son decimocuartos en la tabla con un bagaje de 10 diez partidos ganados y 22 perdidos, aunque lo más importante es que llegan con los deberes hechos y con la salvación ya asegurada, después de caer el Juaristi ISB en Lleida. Por tanto, los de Roberto Blanco aterrizan en nuestra ciudad sin jugarse nada, al igual que el decano.
Las entradas para este choque en el Pabellón Javier Imbroda serán totalmente gratuitas en la grada de General, pudiendo seguirse también en directo a través de la plataforma LaLigaSportsTV y por Televisión Melilla.
Gonzalo García de Vitoria no podrá contar nuevamente con el concurso de Pablo Rodrigo, quien sigue con su proceso de recuperación, estando todos los demás jugadores a plena disposición. Así pues, el técnico del Melilla Baloncesto tendrá que realizar un descarte entre los trece disponibles, casos de Trey Davis, Javi López, Simas Jarumbauskas, Diego de Blas, Gonçalo Delgado, Guillermo Mulero, Samu Rodríguez, Bright Mensah, Joan Pardina, Alex Thompson, Sergi Huguet, Darko Balaban y Bamba Fall.