BALONCESTO - LEB ORO

El decano, apenas sin descanso, ultima la preparación del choque ante el Planasa

La plantilla azulina, después de reencontrarse con el triunfo el pasado viernes ante el FC Barcelona Lassa B, en el Javier Imbroda, y gozar de descanso durante todo la jornada del sábado, retomó el pasado domimgo los entrenamientos.

De esta forma, y casi sin descanso por los designios del calendario, los melillenses comenzaron a preparar su visita de mañana miércoles a tierras navarras, donde se enfrentarán al Planasa Navarra, y apurará las opciones de poder disputar la Copa de la Princesa.
La sesión consistió en un trabajo regenerativo durante los primeros minutos para posteriormente intercalar trabajo táctico con ejercicios de tiro por posiciones. El decano volvió a ejercitarse ayer, en doble sesión, y hoy por la mañana, antes de viajar a mediodía a Pamplona para disputar este importante encuentro.

Por otro lado, la expedición melillense partirá a mediodía de hoy desde el aeropuerto de Melilla hacia tierra navarras, haciendo escala en Madrid. La llegada al aeropuerto de Pamplona está prevista sobre las 21’15 horas. Una vez allí, la plantilla azulina se concentrará en el hotel ABBA Reino de Navarra.

Mañana, el equipo tendrá la primera toma de contacto con los aros del pabellón Anaitasuna, con la habitual sesión de tiro, que está programada para las 11’00 horas, cuya duración será de sesenta minutosa. Desde su conclusión y hasta una hora y media antes del comienzo del encuentro, los jugadores quedarán concentrados en sus habitaciones.

La vuelta del equipo será en avión, el jueves 17 de diciembre, estando prevista la llegada a nuestra ciudad sobre las 11’45 horas.

Loading

avatar de autor
Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€