El cuento ‘La avispa Teva, conquistando la soledad’ se presenta en el CEIP Pedro de Estopiñán

El cuento es un álbum ilustrado dirigido a todo tipo de lectores

Su autor es el melillense Juan Heredia Urbano

El pasado miércoles se celebró, en el CEIP Pedro de Estopiñán, el acto oficial de presentación del cuento ‘La avispa Teva, conquistando la soledad’, que fue presentado por Cristina Morales del Pino, jefa de estudios de dicho centro escolar, compañera y amiga del autor del cuento, el melillense Juan Heredia Urbano, maestro de Pedagogía Terapéutica. Al acto asistieron Elena Fernández Treviño, consejera de Educación, Cultura, Festejo e Igualdad, Juan Ángel Berbel, director provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional, y Laura Segura Sarompas, responsable de la Unidad Contra la Violencia de Género de la Delegación de Gobierno de Melilla, así como personal y representantes del Servicio de Inspección del MEFP.

‘La avispa Teva, conquistando la soledad’ es un álbum ilustrado dirigido a todo tipo de lectores, especialmente a los niños a partir de 5 años. Editado por el Grupo de Comunicación Loyola, perteneciente al Sello Editorial Mensajero y más concretamente del proyecto Volteretras, que pretende transmitir grandes valores a los más pequeños.

El autor del cuento es el melillense Juan Heredia Urbano, maestro de Pedagogía Terapéutica, estrenándose en una nueva andadura profesional como escritor. La ilustradora es Esti Aguirre, la cual ha logrado unas imágenes espectaculares, que complementan al texto del autor.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas