El cuarto concierto de las XXV Jornadas de Jazz “Juan Claudio Cifuentes” se emitirá a las 20:00 horas de esta tarde a través de las redes sociales

El Coordinador de la UNED en Melilla, Ángel Castro, ha anunciado que también se podrá ver a las 21:00 horas por Televisión Melilla.

Se trata del cuarto concierto realizado dentro de las XXV Jornadas de Jazz “Juan Claudio Cifuentes”, “una nueva aportación como preámbulo al desarrollo de éstas que pretendemos celebrar en la segunda quincena de septiembre”.

La emisión será hoy viernes, dia 16, a las 20,30 horas desde la cuenta de Facebook

Acceso a conciertos anteriores

Ángel Castro recuerda que desde la página web “www.unedmelilla.es” podéis acceder a los todos los conciertos anteriores.

El primero de los conciertos que se han encuadrado dentro de las Jornadas de Jazz de este año, coincidiendo con la celebración  de los 25 años, tuvo lugar el día 30 de abril, con motivo del Día Internacional del Jazz.

El coordinador de la UNED ha puesto en valor la calidad musical dentro del jazz de los grupos que existen en nuestra Ciudad como, por ejemplo, Naima Jazz Proyect, el grupo de Salvi Bellido o Chamo Díaz, al que veremos esta tarde en directo.

Este ciclo de conciertos culminará en septiembre; mes en el que se concentrará todo el grueso de estas 25 Jornadas de Jazz, realizando un gran programa de espectáculos diarios en su última semana” y que se celebrarán tanto en la calle, como en el Salón de Actos o  patio de la UNED.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Feijóo en Melilla

Avance «Carta del Editor» que saldrá publicada este lunes en la edición de papel Alberto Núñez Feijóo -previsible nuevo presidente de España a partir de