MELILLA HOY

El Coronel Sierras se despide de la prensa

Por Antonio Sierras Sánchez

En mi despedida no quisiera dejar pasar la oportunidad de hacerlo de los Medios de Comunicación de Melilla.

Parece que fue ayer, ya hace seis años, cuando desembarcaba en el Puerto de Melilla lleno de ilusiones, proyectos y, también, ideas preconcebidas sobre una Ciudad que día a día he hecho mía y, en la que, tanto mi experiencia vital, como mi trayectoria profesional, han madurado.
Aún recuerdo ese primer contacto con vosotros en un desayuno de presentación en el que formulaba mis deseos de colaboración.
En estos seis años nos hemos visto en multitud de ocasiones y muchas han sido las noticias protagonizadas por los guardias civiles de las que os habéis hecho eco y por lo que solo puedo agradecer el rigor en la transmisión de la noticia y la deferencia que siempre habéis dispensado.
Hemos sido conscientes de la “necesidad de saber” para poder dar cumplimiento al derecho a la información que toda sociedad democrática ostenta como una de sus señas de identidad y, por ello, valoramos más que hayáis respetado “los tiempos” que las investigaciones o los procesos penales nos obligaban al silencio.
Quiero también agradeceros que hayáis aceptado que en estos años haya mantenido un discreto segundo plano ya que, el protagonismo de la noticia, el protagonismo del hecho, nunca es de quien ostentaba la Jefatura sino de los Guardias Civiles de Melilla que, con su ejemplaridad, buen hacer, sacrifico son tan queridos por toda la ciudadanía.
No es esta una despedida, sino un hasta luego, ya que mi casa, mi familia, mis amigos y mi Ciudad están aquí, en Melilla.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas