MELILLA HOY

junio 28, 2022 02:09

“El contrato marítimo del PSOE es el peor para los ciudadanos y el mejor para las navieras”

Hoja de Ruta de entrada en la Unión Aduanera

Imbroda critica la tardanza del Gobierno local en sacar los bonos, ya que se está acabando el verano, que es la época de más demanda

“El contrato adjudicado por el PSOE es el peor para los ciudadanos y el mejor para los transportistas”. De esta forma, el presidente regional del PP, Juan José Imbroda, criticó las condiciones del contrato y dijo que no ve mal que se favorezca a las navieras, pero no a costa de los viajeros.

Imbroda se refirió así a una de las críticas generalizadas entre los melillenses este verano, y es “lo carísimos” que están los billetes de barco, habida cuenta que solo entran dentro del contrato los primeros 200 comprados en cada buque, quedando el resto al albur del libre mercado.
Además de este “desastre”, Imbroda se refirió al transporte aéreo, en el que las inclemencias del tiempo han ocasionado muchos problemas para cientos de viajeros en los últimos días. Según el líder popular, ello se habría resuelto con un mayor número de frecuencias para poder acoplar en siguientes vuelos a las personas que hayan sufrido la cancelación del suyo debido a las nubes y la niebla.
Asimismo, criticó la tardanza del Gobierno local para sacar los bonos de transporte, ya que está finalizando el verano, época de mayor demanda, y aún no están disponibles.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Hace 25 años

El consejero de Cultura, Javier Martínez Monreal, aseguraba que las investigaciones internas realizadas sobre la época de gestión de Enrique Palacios en Festejos se había