El Consejo de Gobierno decidirá si se persona como acusación particular en el caso OHL

José Luis Almazán

El Consejo de Gobierno decidirá si se persona como acusación particular en el caso que investiga la Audiencia Nacional sobre el caso OHL. El consejero de Turismo, Mohamed Mohamed Mohand, se refirió a este asunto un día después de que medios nacionales se hicieran eco de la confirmación de que la voz que se escucha en los audios intervenidos es la del exdirector de la Autoridad Portuaria, José Luis Almazán, del que el consejero recordó que fue líder de la estrategia económica del PP.
“Consideramos que habría que  investigar a todos los posibles implicados del PP de Imbroda en una trama que podría alcanzar los 9 millones de euros”, justificó.

PP
Por su parte, el PP, a través de su diputada local Esther Donoso, dijo que “no hay absolutamente nada nuevo” y que su partido ya dijo hace tiempo que no tiene nada que ver en ese asunto. De hecho, recordó que los senadores del PP por Melilla preguntaron por ello en el Senado. “Somos los primeros interesados en que este asunto se resuelva”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

La RAN de Marruecos, sin nuestro Rey

Escribo esto horas antes de que empiece en la capital de Marruecos, Rabat, la pomposamente llamada Reunión de Alto Nivel (RAN), pomposa denominación (lo de

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€