Categorías: Economía

El Consejo de Gobierno aprobará hoy el anteproyecto de Presupuestos de 2019

El Consejo de Gobierno de Melilla ha convocado para hoy a las 13.00 horas una reunión para aprobar el anteproyecto de Presupuestos Generales de la Ciudad Autónoma de 2019.
Su presidente, Juan José Imbroda, confirmó a preguntas de los periodistas que este anteproyecto se terminó de elaborar el miércoles, aunque no fue posible aprobarlos ayer jueves, como estaba previsto inicialmente, porque los técnicos de la Consejería de Hacienda le pidieron un poco más de tiempo para redactar el estudio técnico que debe acompañarlo.
Dicho estudio técnico será entregado al presidente melillense hoy a las 12.30 horas en una reunión convocada al efecto, y acto seguido tendrá lugar el Consejo de Gobierno que sacará adelante el anteproyecto antes de iniciar su tramitación habitual en la Asamblea de Melilla.
Imbroda no quiso avanzar más detalles de dicho anteproyecto presupuestario hasta que no esté aprobado y emplazó a una rueda de prensa posterior para explicar los ejes principales.

Acceda a la versión completa del contenido

El Consejo de Gobierno aprobará hoy el anteproyecto de Presupuestos de 2019

Redacción

Entradas recientes

La Ciudad propone homenajear al escultor melillense Mustafa Arruf con una placa conmemorativa

El Gobierno de Melilla rendirá homenaje al escultor Mustafa Arruf con una placa conmemorativa en…

16 minutos hace

La Ciudad sostiene que firmarán “de forma inmediata” la licencia de primera ocupación del Hospital Universitario cuando Delegación presenta toda la documentación

La portavoz del Gobierno de Melilla, Fadela Mohatar, reafirma el interés de la Ciudad Autónoma…

25 minutos hace

Acedo afea al Gobierno que diga que el primer paso por la aduana fue en enero

La diputada del PP, Sofía Acedo, critica al Gobierno por afirmar que el 15 de…

35 minutos hace

Consulte la portada del MELILLA HOY del lunes 10 de marzo de 2025

Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…

8 horas hace

65-66. Las lasalianas se quedan con la miel en los labios

Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…

10 horas hace

83-76. El Melilla Baloncesto no falla en su fortín del ‘Javier Imbroda’

Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…

10 horas hace