El consejero de Medio Ambiente sopesa que las obras de reparación en Horcas Coloradas concluyan a finales de julio

Playa de Horcas Coloradas

Para finales de julio. Esa es la fecha que sopesa el consejero de Medio Ambiente, Hassan Mohatar, para que concluyan las obras de reparación en la playa de Horcas Coloradas. Una obra que recuerda que es competencia de la Dirección General de Costas y no del área de Medio Ambiente. “Pero si tenemos que esperar a que Costas actúe sobre esa playa podemos esperarnos meses y meses”, aseguró.

Mohatar indicó que la Ciudad ha actuado en esa playa “por responsabilidad”, asegurando que han llegado a tener problemas con Costas y Delegación del Gobierno al respecto. “Era necesario para que los melillenses tuviesen esa zona de baño y esperemos que a finales de mes esté lista”, agregó.

“Toquemos madera”
A preguntas de los periodistas sobre la posibilidad de riesgo de incendio en los Pinares de Rostrogordo, el cepemista confía en que “no pase nada”. “Toquemos madera”, apuntó, explicando que hay un servicio compuesto por 10-12 personas que están diariamente limpiando esa zona para evitar que se produzca una situación de esas características.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

La fragmentación política

Stanley G. Payne, uno de los más grandes hispanistas, en La Razón, el miércoles. A la pregunta de qué le preocupa más de lo que