Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ventana pública

El consejero de Medio Ambiente es el que no quiere hablar con Guelaya

No es Guelaya quien no quiere hablar con el consejero de medio ambiente, sino todo lo contrario, es el consejero quien no quiere hablar con Guelaya de movilidad.

En relación a las declaraciones realizadas por el consejero de medio Ambiente de Melilla señalando que no había recibido ninguna petición de Guelaya en relación al Plan de Movilidad Urbana Sostenible, queremos manifestar lo siguiente:

1.- El planteamiento que Guelaya viene defendiendo sobre el PMUS está recogido en el acta de la primera reunión de participación del PMUS, que adjuntamos, del 18 de febrero de 2014, hace más de 3 años.

2.- Las alegaciones defendidas en esa reunión fueron enviadas por escrito a la Consejería de seguridad ciudadana, que las incluyó literalmente en el acta (punto 5). Igualmente se presentaron alegaciones en todas las reuniones realizadas, pero dejaron de tomarse actas de las mismas por parte de los responsables del plan de participación de la ciudad.

3.- Jamás recibimos ninguna contestación por parte de la ciudad autónoma a ninguna de nuestras alegaciones, y por supuesto, no se publicó el PMUS tras la realización de las alegaciones.

4.- Adjuntamos el acta de la reunión y la haremos pública en nuestras RRSS.

5.- Resulta sorprendente que el consejero manifieste que no le hemos pedido nada, ya que lo hicimos al anterior gestor del PMUS, y llevamos desde la primera entrevista que tuvimos con él en el año 2015 esperando su oferta para participar en la Mesa de la Movilidad, oferta a la que accedimos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€