El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Miguel Ángel Fernández, y la de Políticas Sociales, Randa Mohamed, han visitado esta semana el campamento de verano de Autismo Melilla, que se desarrolla en el Fuerte de Rostrogordo en horario de 09:30h-14:00h hasta el próximo viernes 29 de agosto. Un total de 32 chicos con Trastorno del Espectro Autista (TEA) participan en el campamento impulsado por la asociación que preside Nicolás Fernández.
El consejero departió con el presidente de Autismo Melilla y con la directora de la asociación, la psicóloga Yunaida Hamed, interesándose por el día a día de la asociación integrada en la Confederación Autismo España, por sus necesidades actuales y por sus proyectos de futuro. La visita de Randa Mohamed coincidió con un trabajo en mesa de las chicas y chicos con TEA, a quienes la consejera estuvo saludando e interesándose por sus manualidades. Varios miembros de la Directiva de Autismo Melilla informaron a Mohamed del desarrollo del Campamento y de las necesidades de la asociación de cara al curso venidero.
Los usuarios están atendidos por el personal continuo de Autismo Melilla, por varios voluntarios y prácticos y por nueve monitores contratados específicamente para estos campamentos.