El Sporting Constitución no pudo comenzar bien el año, al caer ayer, en tierras sevillanas, ante el Real Betis FSN B por 6-4, en un encuentro muy competido. Los melillenses se adelantaron en el marcador, en el minuto2, con un gol de Bilal. Sin embargo, poco duró la alegría a los de Raúl Cuenca, pues, al minuto siguiente, los béticos lograron el empate y, a falta de 5’47” para el descanso, se pusieron por delante en el electrónico.
Sin emabargo, los de la Ciudad Autónoma, a falta de 3’56”, volvieron a poner las tablas en el marcador. Antes del descanso aún iba a haber más goles, dos de la escudra local y otro del Sporting Constitución, llegándose al descanso con el resultado de 4-3.
En la segunda mitad, Bilal, en el 26’, logró el 4-4, pero el filial bético no se descompuso y, con dos nuevos tantos, se alzó con la victoria ante los melillenses por el resultado de 6-4.
Cabe reseñar que el equipo melillense llegó con escaso margen de tiempo a tierras sevillanas, debido que el barco que los trasladó hasta Málaga llegó con retraso.