El filial del Melilla Torreblanca C.F. inicia este sábado la competición en el Grupo III de la Segunda División Femenina del fútbol sala ante el UDAF Afanion Albacete, en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (16’00 horas). El conjunto dirigido por Andrés Castillo se prepara para afrontar un importante reto, marcado por siete bajas significativas respecto a la plantilla de la temporada pasada y a pesar de esta adversidad, el cuerpo técnico se muestra optimista gracias a las nuevas incorporaciones y el trabajo realizado durante la pretemporada.
Entre las novedades más destacadas se encuentra Ibuki, una incorporación reciente que ha trabajado intensamente durante el último mes. Su adaptación ha sido muy positiva y el cuerpo técnico confía en que su aportación será clave en el esquema del equipo.
Andrés Castillo también resaltó la importancia de la cantera en la preparación del equipo, señalando la colaboración directa de las jugadoras Bia y Delise, “quienes han sido fundamentales en el desarrollo del grupo durante las últimas semanas y han contribuido a establecer una base sólida para el futuro”.
Además, repite una temporada más Dasha, que ha estado entrenando con el primer equipo durante toda la pretemposrada. “Su experiencia y calidad aportarán un valor añadido al conjunto en este crucial partido, lo que supone un gran apoyo para el equipo”, resaltó Castillo, que añade que el partido será una oportunidad “para demostrar de lo que somos capaces”, mientras que la concentración, el compromiso y el trabajo en equipo “serán factores decisivos para lograr un buen resultado”, pero sobre todo el equipo “está listo para dejarlo todo en la cancha de juego y seguir creciendo».
Pese a las bajas, el equipo afronta este partido “con gran ilusión y con el firme deseo de continuar progresando a lo largo de la campaña”, concluyó el preparador del Melilla Torreblanca B.