El Club Virka Melilla volvió a brillar en el XX Trofeo Nacional de Gimnasia Rítmica Ciudad de Málaga, celebrado el pasado 26 de abril, con una destacada representación compuesta por las gimnastas absolutas Lucía Arenas, Chloe Potous y Ana Tarilonte, y el conjunto alevín base formado por Leyna Fikri, Aitana Imbroda, Daniela Castán, Iara Haouari, Elisa Sánchez, Valentina Bejerano y Sofía Mancilla. El equipo melillense regresó a la ciudad con una nueva medalla de oro en su palmarés y excelentes sensaciones de cara a la Copa de España que disputarán en Granada el 2 de mayo.
Melilla estuvo representada por un grupo de gimnastas de categoría Absoluta, Lucía Arenas, Chloé Potous y Ana Tarilonte, quienes destacaron por su elegancia, limpieza técnica y dominio del tapiz, logrando ovaciones del público y dejando una excelente impresión entre los clubes participantes.
El mayor éxito llegó de la mano del conjunto Alevín Base, integrado por Leyna Fikri, Aitana Imbroda, Daniela Castán, Iara Haouari, Elisa Sánchez, Valentina Bejerano y Sofía Mancilla. Las jóvenes gimnastas realizaron una coreografía original, precisa y vibrante, que les valió lo más alto del podio y que les sirve como impulso de cara a su próxima gran cita: la Copa de España del 2 de mayo en Granada, donde representarán a la Federación Melillense de Gimnasia Rítmica.
Una vez más, el Club Virka Melilla demuestra la calidad de su cantera y el fruto del trabajo constante entre cuerpo técnico y deportistas. Las melillenses consolidan su papel como firmes embajadoras del deporte local en la gimnasia rítmica nacional.