El Comité Técnico Melillense de Árbitros (CTMA) ha participado este pasado fin de semana en la XI Convivencia de Árbitros de Fútbol Sala ‘Memorial Miguel Romero’, celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La representación melillense ha estado encuadrada en el Grupo I, junto a las selecciones arbitrales de Galicia, Cataluña y País Vasco, completando una notable actuación en un evento que reúne a los comités territoriales más destacados del país.
En su debut frente a Galicia, el combinado arbitral melillense logró un meritorio empate sin goles, en un encuentro en el que dispusieron de múltiples ocasiones para adelantarse en el marcador, pero sin acierto en los metros finales.
En el segundo choque, ante Cataluña, cayó por 4-1, en un duelo en el que las lesiones y la falta de efectivos penalizaron a los melillenses, impidiéndoles pelear por la clasificación para la fase final.
En el último encuentro frente al País Vasco, Melilla se jugaba el segundo puesto del grupo. A pesar del esfuerzo y la entrega, el resultado final fue un empate a dos, condicionado por el fuerte calor y las limitaciones en el banquillo, lo que le dejó fuera de la lucha por los puestos de honor.
En el apartado arbitral, la dupla melillense formada por Sheila Castillo y Shaima Mohamed tuvo una destacada participación, dirigiendo con solvencia el partido del Grupo III entre Madrid y Tenerife (4-0) y la final del torneo entre Cataluña y Murcia, que terminó con empate 3-3 y se resolvió en los penaltis a favor de los murcianos. Ambas árbitras recibieron la felicitación tanto de los equipos como de la organización, integrada por miembros del Comité Técnico de Árbitros de Fútbol Sala.