Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Club Voleibol Melilla visita el CEIP Juan Caro, “un centro fundamental en la formación de nuestros jóvenes jugadores”

El Club Voleibol Melilla visita el CEIP Juan Caro para presentar a sus plantillas y resaltar la importancia del colegio en la formación de jóvenes jugadores. Destacan el compromiso del club con la sociedad melillense.
VISITA JUAN CARO (2)

Las plantillas del Club Voleibol Melilla, militantes en la Superliga Masculina y en la Superliga Femenina-2, visitaron este miércoles el CEIP Juan Caro, con el objetivo de presentar a sus dos plantillas a los alumnos y alumnas. También estuvo presente en el acto Miguel Ángel Fernández, consejero de Deportes de la Ciudad Autónoma.

El club que preside Abdelilak Mohamed Mimon destaca su compromiso con la sociedad melillense y en especial con el colegio Juan Caro, “un centro educativo que ha sido fundamental en la formación de jóvenes talentos del voleibol melillense”. Además, subraya que esta visita ha tenido un significado especial, “ya que este colegio es una cantera inagotable de jugadores y jugadoras que han contribuido al éxito del voleibol en Melilla”.

Los dos equipos del Club Voleibol Melilla fueron recibidos por el director del Colegio Juan Carlo, Sergio Balbuena, quien también resaltó la actividad del club y animó a sus alumnos a practicar este maravilloso deporte, haciendo alusión a la posibilidad de llegar a jugar a nivel profesional con sus dos equipos de categoría nacional.

La visita contó también con la participación del consejero de Educación, Juventud y Deportes, Miguel Ángel Fernández, quien recibió de manos del presidente del club la camiseta oficial del equipo melillense.

Por su parte, el consejero elogió el valioso trabajo de base que realiza el Club Voleibol Melilla en la Ciudad y la “importancia de mantener viva la tradición del voleibol en Melilla”.

Además, la entidad deportiva entregó una camiseta enmarcada, firmada por los equipos femenino y masculino, “como símbolo de gratitud por la estrecha relación entre el club y la comunidad educativa del CEIP Juan Caro”.

Los estudiantes no solo tuvieron la oportunidad de aprender sobre el voleibol y su importancia en la Ciudad, sino que también disfrutaron de la compañía de la mascota oficial del club, ‘Gladi’, que “causó un gran entusiasmo y dejó una impresión duradera en los jóvenes aficionados al voleibol”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€