El Club Voleibol Melilla visita al DSV Sant Cugat en un duelo clave por la zona alta

El Club Voleibol Melilla visitará este sábado al DSV Sant Cugat en un encuentro clave de la Superliga Femenina. Ambas buscan consolidarse en la zona alta. El entrenador melillense destaca la dificultad del rival y la importancia de mantener su buena racha.
Jugadora del Club Voleibol Melilla saltando para hacer un remate en el partido

El Club Voleibol Melilla rendirá visita este sábado al DSV Sant Cugat en un duelo directo por consolidarse en la zona alta en esta recta final de la Superliga Femenina. Catalanas y melillenses se medirán en partido de la 19ª jornada de la Superliga Femenina, que se disputará en el Pavelló Municipal Valldoreix (19’15 horas).

Las ‘gladiadoras’ llegan al encuentro en la sexta posición, con el partido aplazado frente a Feel Alcobendas aún pendiente, pero programado para el próximo 4 de marzo. Por su parte, el DSV Sant Cugat ocupa la quinta plaza, con un partido más que las melillenses, lo que añade un valor extra al choque, ya que ninguno de los dos equipos ha certificado todavía su permanencia ni su presencia en los Play-Offs.

El entrenador del Club Voleibol Melilla, Alberto Rodríguez, ha subrayado la dificultad del rival, “un equipo regular durante toda la temporada y muy fuerte como local”, y recordó que la victoria de la primera vuelta fue clave “para engancharse a los puestos altos de la clasificación”.

Rodríguez advirtió, además, que la pista de Sant Cugat “es una de las más complicadas de la Liga”, donde pocos equipos logran puntuar, “por lo que será necesario ofrecer un nivel alto para aspirar al triunfo”.

También destacó que el equipo llega en buena dinámica tras las últimas victorias y que el objetivo “es mantener esa línea en un tramo del calendario especialmente exigente, con enfrentamientos ante rivales directos de la zona alta”.

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€