El Club Voleibol Melilla vence con autoridad al Pamesa Teruel (3-0) y asciende hasta la tercera posición

El Club Voleibol Melilla venció 3-0 al Pamesa Teruel, mostrando un gran nivel de juego. Con esta victoria, ascendió a la tercera posición en la Superliga Masculina, buscando mantenerla para un mejor cruce en la Copa del Rey.
Jugadores del Club Voleibol Melilla en acción durante un partido

El Club Voleibol Melilla se impuso con autoridad este jueves al Pamesa Teruel Voleibol por un contundente 3-0, con parciales de 25-19, 25-15 y 25-17, en el duelo directo por la zona alta de la Superliga Masculina en el que fue claramente superior de principio a fin y mostró un altísimo nivel de juego. Con este triunfo, el conjunto melillense cierra la décima jornada escalando de la cuarta a la tercera posición, que buscará mantener el próximo domingo en casa ante el C.V. San Roque, con el objetivo de llegar a la Copa del Rey en dicha posición y asegurarse un cruce más favorable, evitando además a los dos cabezas de serie.

El conjunto melillense fue superior en el primer set, mostrándose muy solvente en sus acciones de ataque por las alas y con un gran poderío en defensa y bloqueo, armas que resultaron clave para tomar ventaja en el marcador tras un igualado 7-7. A partir de ese momento, fue adquiriendo cómodas rentas de hasta 13-9 ante un conjunto aragonés que no lograba igualar el juego sobre la pista, salvo por su potencial en el saque, especialmente del veterano Fran Ruiz, que hizo disfrutar a la afición con su poderío desde la línea de nueve metros. Sin embargo, no fue suficiente para frenar al Club Voleibol Melilla, que amplió su ventaja hasta los siete puntos (19-12), ganando en confianza y seguridad para acabar imponiéndose por 25-19.

En la segunda manga, el conjunto dirigido por Salim Abdelkader pasó por encima del cuadro turolense, mostrando una gran intensidad y un altísimo nivel en todas las facetas del juego, ante un rival incapaz de frenar la ofensiva melillense. Así, desde el inicio, los locales fueron tomando una clara ventaja con un contundente 5-1, una renta que ya se antojaba insalvable para los visitantes, máxime al no apreciarse capacidad de reacción. El dominio del Club Voleibol Melilla fue en aumento hasta los once puntos (22-11) antes de cerrar el set con un claro 25-15.

El tercer set fue un mero trámite para el conjunto melillense, que no levantó el pie del acelerador y se mostró imparable sobre la pista, acentuando además su poderío en todas las líneas y una gran agresividad en el saque, además de un gran bloqueo.

Pronto despegó el equipo de Salim Abdelkader en el electrónico con un contundente 6-1, una renta incontestable para el Pamesa Teruel, que vio cómo la desventaja se ampliaba hasta el 20-11. En el tramo final, los aragoneses lograron maquillar el marcador hasta el 20-15, pero los locales no concedieron facilidades y, con un nuevo tirón en ataque, cerraron el set y el partido con un cómodo 25-17.

Cabe destacar que los locales firmaron su mejor partido como bloque de la temporada, mientras que a nivel individual Martín Malaber, Fede Martina y Víctor Méndez se mostraron imparables, sumando 14, 14 y 13 puntos, respectivamente.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€