El Club Voleibol Melilla sigue firme con una victoria sólida ante el Cisneros La Laguna (3-1)

El Club Voleibol Melilla logró una victoria por 3-1 frente al Cisneros La Laguna en la Superliga Masculina, consolidando su buen rendimiento. Tras perder el primer set, el equipo local mostró un dominio efectivo y cerró el partido con parciales de 25-16, 25-17 y 25-16.
Jugadores del Club Voleibol Melilla en acción durante un partido

El Club Voleibol Melilla prolongó su excelente dinámica en la Superliga Masculina, al imponerse este domingo por 3-1 al Cisneros La Laguna, con unos parciales de 22-25, 25-16, 25-17 y 25-16. Tras un primer set adverso, el equipo melillense supo reaccionar, imponer su ritmo y mostrar su fiabilidad en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, donde continúa ofreciendo actuaciones muy sólidas esta temporada.

El conjunto local comenzó algo frío el encuentro, circunstancia que aprovechó el conjunto canario, especialmente con un bloqueo eficaz para tomar ventaja (10-13), momento en que el técnico Salim Abdelkader solicitó tiempo muerto, buscando cambiar la dinámica, y la reacción local llegó con una mejora en la recepción y una mayor continuidad en ataque, igualando el marcador (22-22). Sin embargo, el conjunto del Cisneros continuó con sus buenas sensaciones y cerró el set con acierto (22-25).

En la segunda manga, la igualdad inicial (7-7) dio paso a un dominio absoluto de los locales. La combinación de una defensa sólida y un ataque efectivo permitió al equipo melillense abrir brecha (18-12) y administrar la ventaja pese a algunos errores al saque, cerrando el parcial por 25-16.

El tercer set fue un reflejo del nivel mostrado en el anterior. La defensa impecable y el acierto ofensivo de Nath y Malaber desarbolaron al Cisneros para despegar con siete puntos de ventaja y gestionar con madurez la renta para cerrar el parcial por 25-17.

En el cuarto y definitivo acto, los melillenses salieron enchufados, firmando un contundente 5-0 inicial que dejó el partido encarrilado. A pesar de los intentos de reacción del rival, el conjunto de Salim Abdelkader mantuvo el control, llegó al 14-9 con facilidad y cerró el set y el partido con autoridad, certificando una victoria clara por 25-16 que refuerza su buen momento en la Superliga Masculina.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€