Los entrenadores de voleibol, Salim Abdelkader, de la Superliga Masculina, y Flavio Calafell, de la Superliga Femenina-2, junto a la capitana del equipo femenino, Lucía Buendía, participaron este lunes en diversas actividades en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora cada 25 de noviembre. Estas acciones buscan visibilizar, prevenir y erradicar esta problemática.
Durante la jornada estuvieron presentes en la lectura del manifiesto oficial de la Asamblea de Melilla, realizado en la Puerta del Palacio de la Asamblea. Bajo el lema “Tú eres parte de la solución”, el acto buscó concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de implicarse activamente en la lucha contra la violencia de género.
Además, las plantillas masculina y femenina de voleibol visitaron el Colegio Juan Caro, donde los jugadores y las jugadoras compartieron momentos con el alumnado. Durante la actividad, intercambiaron impresiones y realizaron demostraciones deportivas, fomentando la interacción y los valores del deporte en un ambiente deportivo.
Al finalizar la jornada, el club expresó su satisfacción por estas importantes actividades: “Estamos orgullosos de nuestrea cantera y de nuestro colegio”, en una clara muestra del compromiso del club con su ciudad y con las causas sociales relevantes.