Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Club Voleibol Melilla se hace con los servicios del central Joaquín Monteagudo

El Club Voleibol Melilla anunció este miércoles la contratación del central Joaquín Monteagudo del Pueblo para la próxima temporada 2023-2024 y llega procedente del ConectaBalear C.V. Manacor, de la Superliga Masculina. Monteagudo, de 26 años y natural de Albacete, mide 1’96 metros de altura y tiene un alcance de bloqueo de 3’28. La entidad que preside Abdelilak Mohamed subraya que el central albaceteño se unirá al plantel melillense “con la determinación de trabajar arduamente, de aprender y de brindar alegrías a la afición melillense”.
El central manchego aportará calidad y experiencia al equipo melillense, en el que destacará “por su excelencia en el bloqueo y en la defensa”, así como “por su constancia y duro trabajo duro en cada partido”, resalta el club melillense.
De igual modo, asegura que su destacada actuación en la Copa de Rey de 2020 le valió el título de mejor central, demostrando su valía en la cancha, cuando militaba en el Ushuaïa Ibiza Vóley.

Trayectoria
Monteagudo llamó la atención de los seleccionadores nacionales en sus inicios en el deporte del voleibol, y después de su paso por el C.V. Mediterráneo y el Electrocash CCPH firmó por el Ushuaïa Ibiza Vóley, club en el que militó durante cuatro temporadas. Posteriormente fue contratado por el C.V. Teruel, donde mostró un gran rendimiento, y la temporada pasada vistió la camiseta del ConectaBalear CV Manacor.
La entidad que preside Abdelilak Mohamed subraya que el central albaceteño se unirá al plantel melillense “con la determinación de trabajar arduamente, de aprender y de brindar alegrías a la afición”.
Asimismo, resalta que su presencia en la red y su capacidad para bloquear “serán armas fundamentales para el éxito” del equipo melillense en el próximo curso.
No obstante, el Club Voleibol Melilla considera que no lo tendrá nada fácil para competir en una Superliga Masculina que cada temporada “es más fuerte y exige mayores recursos”, pero si a ello se le suma el gran nivel de la competición europea y la dificultad para clasificarse para la Copa del Rey y los Play-Off, “las exigencias de jugadores de alto nivel se convierten en una premisa”.
Por ello, la dirección deportiva sigue trabajando en intentar confeccionar un equipo competitivo y de alto nivel, por lo que el fichaje de Joaquín Monteagudo “es un paso más en la búsqueda de alcanzar los objetivos deportivos y brindar emociones a los seguidores del voleibol en Melilla”.
Además, afirma que su contratación se ha recibido con “gran entusiasmo”, confiando en que su incorporación “fortalecerá el juego del equipo y contribuirá a su crecimiento en la Superliga Masculina”, por lo que le desea una feliz bienvenida y los máximos éxitos posibles en “nuestro club”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€