El Club Voleibol Melilla se desmorona en el tercer set ante el líder, tras disputar dos mangas competidas (3-0)

El Club Voleibol Melilla perdió ante C.V. Guaguas por 3-0 en un partido donde los primeros sets fueron reñidos, pero un decepcionante tercer set culminó en un 25-12. El equipo tomará un descanso navideño y se preparará para futuros retos.
COBER

El Club Voleibol Melilla cayó este domingo en Las Palmas de Gran Canaria en la cancha del líder C.V. Guaguas, que se impuso por la vía rápida por 3-0. Los dos primeros sets fueron muy disputados, ambos con un parcial idéntico de 25-21, pero en el último, los melillenses no estuvieron a la altura de sus anteriores actuaciones, mostrando una decepcionante actuación en todas sus líneas, como así lo refleja el contundente 25-12 final.

El encuentro arrancó con un primer set equilibrado, en el que el conjunto dirigido por Salim Abdelkader logró mantenerse en el marcador gracias a las buenas intervenciones de Gabi del Carmen, Valentino Vidoni y Federico Martina, con mucha igualdad hasta el 18-18. Sin embargo, en los momentos decisivos, los errores en la recepción y en el ataque permitieron al Guaguas, con Bezerra Souza y Bruno Nicolás, como protagonistas, cerrar el parcial a su favor con un 25-21.

En la segunda manga, los melillenses comenzaron con energía, destacando las acciones ofensivas de Azddin Mimoun y Daniel Macarro, lo que les permitió liderar el marcador en el inicio con un 0-2, aunque los locales pronto pusieron la igualdad en el electrónico y se mantuvo hasta el 21-21. Además, el líder apoyado en la eficacia de Pascal Diedhiou y los potentes ataques de Almansa, recuperó el control del juego, y a pesar de los esfuerzos visitantes, los canarios volvieron a imponerse con el mismo pacial de 25-21.

El tercer set fue un reflejo de la caída en el nivel del Club Voleibol Melilla, un auténtico desastre. La recepción no funcionó, lo que dificultó cualquier intento de construcción de juego en ataque. Además, el equipo no estuvo acertado en el saque y menos en el bloqueo, acumulando numerosos errores que facilitaron aún más el trabajo al Guaguas. Los locales, liderados por las actuaciones destacadas de Wallyison Bezerra y Ángel Trinidad, sellaron la victoria con un arrollador 25-12, gracias, en gran parte, a un saque demoledor.

Con esta derrota, la plantilla melillense inicia su descanso navideño y disfrutará de unos días de vacaciones para recuperar energías en compañía de su familia.

Mientras tanto, el entrenador Salim Abdelkader aprovechará este parón para analizar lo ocurrido hasta ahora y preparar al equipo para los importantes retos que se avecinan, como los cuartos de final de la CEV Challenge Cup y la Copa del Rey.

 

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€