El Club Voleibol Melilla quiere refrendar su buen momento con la cuarta victoria consecutiva

El Club Voleibol se enfrenta este domingo al San Roque en busca de su cuarta victoria consecutiva, para acercarse a los playoffs. Salim Abdelkader destaca la dificultad del rival, que llega en buen momento tras una victoria reciente.
VOLEY MASCULINO

El Club Voleibol buscará este domingo encadenar su cuarta victoria consecutiva para acercarse a la quinta posición que actualmente ostenta el Pamesa Teruel Voleibol, que suma tres puntos más en la clasificación. Los de Salim Abdelkader llegan al tramo final del campeonato en un gran momento y se medirán a un Grupo Rafael Afonso San Roque de Las Palmas que sigue luchando por asegurar su presencia en los Play-Offs por el título. El encuentro, correspondiente a la 18ª jornada de la Superliga Masculina, se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (17’00 horas), con el arbitraje de las madrileñas Ainhoa Saiz Goyenechea y Diana Rico Sánchez.

El técnico del Club Voleibol Melilla, Salim Abdelkader, destacó la importancia del partido y las dificultades que puede presentar el rival. “El San Roque es un equipo que está peleando por entrar en el Play-Off y vendrá a aferrarse mucho al partido. Además, viene de una victoria importante ante el Unicaja Almería con un marcador abultado (3-1), lo que demuestra su buen momento de forma”, señaló.

También recordó las complicaciones que tuvo su equipo en el partido de la primera vuelta: “Allí nos exigieron muchísimo, aunque ganamos 0-3. Esperamos un partido similar y será clave mantenerlos lejos de la red, ya que es un equipo que depende mucho de sus centrales para puntuar con balón bueno”.

El entrenador melillense también habló sobre la baja de Víctor Méndez, aunque confía en su equipo: “Es una ausencia importante, pero Azddin Mimoun ha demostrado en los últimos partidos que puede aportar mucho. Estamos jugando muy bien cerca de la red y manejando porcentajes altos, comparables a los equipos punteros de la Liga. Esperamos seguir en esta línea y ganar confianza de cara a la Copa del Rey”.

Por su parte, el equipo grancanario es consciente de la dificultad del reto, pero confía en el potencial ofensivo de jugadores como Pinto y Fuentes, piezas clave en su esquema de juego. Además, ha reforzado su plantilla con la incorporación del veterano receptor español Óscar Prades, un atacante con experiencia en algunos de los mejores equipos del panorama nacional.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€