Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Club Voleibol Melilla quiere ofrecer una victoria en su estreno ante su afición

El Club Voleibol Melilla se enfrentará al C.V. San Roque en su primer partido en casa de la Superliga Masculina. Esperan repetir la victoria conseguida en su primer partido de la temporada.
GIUSTINIANO

El Club Voleibol Melilla se estrena este domingo ante su afición ante el C.V. San Roque, después de haber iniciado de forma triunfal la competición en la cancha del Volei Villena Petrer por 1-3, por lo que espera que la victoria se repita de nuevo en esta segunda jornada de la Superliga Masculina, que se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (17’00 horas), con arbitraje de los almerienses Susana Trigo Bravo Susana y Francisco Javier Pedrosa López.

La competición regular regresa al Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, donde el Club Voleibol Melilla recibirá a un recién ascendido, el C.V. San Roque de Las Palmas.

El conjunto melillense está con ganas de presentarse en su cancha de juego y brindarle una importante victoria a su afición en este inicio de Liga, aunque para ello espera mostrar su mejor versión, con una cara nueva como estandarte; Thiago Vanole, el gran destacado en la jornada inaugural en tierras alicantinas, con 19 puntos anotados y 5 de ellos de forma directa en el saque.

Por su parte, el conjunto grancanario quiere sorprender a su rival y conseguir un buen nivel, aunque para ello deberá mostrar buenas sensaciones.

Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, expresó su ilusión por jugar en casa, donde “esperamos conseguir la victoria y ofrecer un gran espectáculo a los aficionados”.

Sin embargo, para conseguirlo considera que “hay que mejorar en la fase defensiva”, pues a pesar de ganar en la primera jornada en tierras alicantinas, la plantilla no consiguió ajustarse por completo, aunque se mostró confiado en el juego de sus jugadores “para rendir a un buen nivel en dicha faceta y en el saque, por lo que este domingo tendremos una buena oportunidad de demostrarlo”.

En cuanto al rival, Salim Abdelkader destacó que el C.V. San Roque “es un equipo que ha ascendido a la máxima categoría del voleibol y tiene como objetivo la permanencia”, lo que le “convierte en un peligroso rival para complicarnos bastante el encuentro”, pese a que en la jornada inaugural cayó derrotado por 0-3 ante el C.V. Guaguas, vigente campeón de liga”.

Además, en sus filas “cuenta con buenos jugadores, como es el caso del central brasileño Moisés Cesar, con el que se ha reforzado para lograr su objetivo”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€