Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Club Voleibol Melilla quiere distanciarse ante un rival directo con una nueva victoria

Las melillenses reciben este domingo al C.V. Benidorm (Pabellón Javier Imbroda Ortiz: 12’00 Horas)

El Melilla Sport Capital Voleibol reanuda este domingo la competición en la Superliga Femenina-2 ante el Aptur C.V. Benidorm, tras el parón navideño y conquistar el subcampeonato de la Copa Princesa. Las melillenses inician la segunda vuelta con el objetivo de sumar una nueva victoria para consolidar el liderato del Grupo C e intentar ampliar las distancias con el tercer clasificado, precisamente su rival de esta jornada (Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz: 12’00 horas), al que superan en 4 puntos puntos.
Las melillenses, invictas hasta el momento y con 11 victorias, quieren afianzar sus opciones de jugar la fase de ascenso a la máxima categoría del voleibol nacional con una nueva victoria, aunque la disputa de la Copa Princesa ha supuesto un desgaste físico para las jugadoras habituales, ya que tuvieron que disputar cuatro partidos en tres días.
Por su parte, el rival del Club Voleibol Melilla es uno de los claros favoritos para ocupar los primeros puestos y llega con la firme intención de recortar distancias con las ‘Gladiadoras’, que ganaron en la primera vuelta por 2-3.
Mariano Riganti, entrenador del equipo melillense, confía en que su equipo consiga la victoria, “ya que supondría aumentar las distancias con el tercer clasificado y disponer de una cómoda ventaja que nos permita enfocar con más tranquilidad el desarrollo de lo que queda de la primera fase”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€