El Club Voleibol Melilla participa en el III Torneo Internacional Vóley San Cristóbal de La Laguna

El Club Voleibol Melilla Masculino participa en el III Torneo Internacional Vóley San Cristóbal en Tenerife, buscando consolidar su plantilla y ritmo competitivo antes del inicio de la Superliga Masculina. Jugará partidos clave el 11 y 12 de octubre.
Jugadores del Club Voleibol Melilla entrenando en el gimnasio.

El Club Voleibol Melilla Masculino afronta la recta final de su pretemporada y este fin de semana participará en el III Torneo Internacional Vóley San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife), que se disputará el 11 y 12 de octubre en Tenerife, aunque antes, el conjunto que dirige Salim Abdelkader jugará este viernes un partido bilateral frente al anfitrión Cisneros La Laguna, previsto para las 18’00 horas canarias en el Valle Tabares.

El sábado, el conjunto melillense se enfrentará al C.V. Guaguas en la semifinal del torneo, programada para las 19’00 horas, mientras que el Cisneros La Laguna jugará contra el Bus Leader San Roque a las 16’30 horas.

El torneo concluirá el domingo en el Pabellón Juan Ríos Tejera con el partido por el tercer puesto a las 10’00 horas y la gran final a las 13’00 horas, que decidirá al campeón del certamen.

La participación en La Laguna permitirá al Club Voleibol Melilla afinar su plantilla, consolidar la cohesión del equipo y adquirir ritmo competitivo de cara al inicio de la Superliga Masculina, con el objetivo de volver a clasificarse para el Play-Off por el título.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€