Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Club Voleibol Melilla no puede asaltar la fortaleza del potente C.V. Guaguas

El Club Voleibol Melilla perdió ante el C.V. Guaguas por 3-1 en un partido igualado y emocionante. Los melillenses pagaron su mal inicio en el cuarto set y no lograron remontar.
GUAGUAS 2

El Club Voleibol Melilla no pudo asaltar este miércoles la fortaleza del potente C.V. Guaguas, que se impuso por 3-1, tras unos parciales de 25-16, 19-25, 25-23 y 25-19, aunque el choque fue igualado y emocionante. En los momentos decisivos, el cuadro insular hizo valer su calidad y pegada para imponerse a un conjunto melillense que pagó caro su mal inicio en el cuarto set, con un parcial de 6-1. No obstante, el cuadro que dirige Salim Abdelkader consiguió equilibrar la manga con un ajustado 16-15, pero de nuevo los locales dieron otro arreón (11-7) para despegar en el marcador y cerrar el parcial y la victoria de forma solvente por seis puntos de diferencia. (Foto C.V. Guaguas)

Los melillenses no entraron bien en el primer set, ya que en cierto modo pagaron su falta de actividad, después de una semana y media sin competir, ya que el choque ante el C.V. Guaguas se aplazó a este miércoles por su participación en competición europea.

Por su parte, el C.V. Guaguas exhibió un juego sólido y una gran fortaleza en ataque para lograr un parcial de 8-2, lo que llevó al técnico melillense, Salim Abdelkader, a solicitar el primer tiempo muerto del partido, lo que surtió efecto para acortar distancias en 4 puntos (14-10).

Sin embargo, el conjunto de Camarero no se dejó sorprender y mejoró además en el bloqueo, consiguiendo Juan Pablo Moreno cerrar el set en 25-16, que además sustituyó al lesionado Allyson Becerra en esta primera manga.

En el segundo set, el Club Voleibol Melilla fue contundente, mostrando una gran versión de su juego en todas las líneas, teniendo en Brian Melgarejo y Mariano Giustiniano a sus jugadores más determinantes en ataque, y ganar por 19-25.

La igualdad continuó en el tercer juego, con dos equipos muy concentrados e intensos sobre la pista. El set pudo ganarlo cualquiera, que llegaron al tramo decisivo con unos ajustados 18-17, 21-20 y 23-22, aunque finalmente el conjunto de Las Palmas se impuso por 25-23), tras errar en el saque Juan Riganti en los visitantes.

El 2-1 hizo mucho daño a los melillenses, como así lo refleja el inicio de la cuarta y última manga, con un adverso 6-1, lo que aprovechó el C.V. Guaguas para tomar clara ventaja y jugar con cierta comodidad. No obstante, Salim Abdelkader solicitó dos tiempos muertos consecutivos y su equipo logró meterse de nuevo en el partido y equilibrar el marcador en 16-15, pero de nuevo el equipo canario adquirió una cómoda ventaja de 11-7 para ganar finalmente por 25-19.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€