El Club Voleibol Melilla consiguió este sábado su primera victoria de la temporada en la Liga Iberdrola, al superar al Feel Alcobendas por 3-1, tras unos parciales de 25-21, 23-25, 25-18 y 25-20. Las melillenses mostraron un nivel sólido y un juego competitivo en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz ante un rival directo, reflejando la progresión del equipo en las primeras jornadas del campeonato. El esfuerzo y el trabajo de las últimas semanas se tradujo en un resultado favorable ante su afición.
Desde el inicio, el conjunto que dirige Alberto Rodríguez impuso su juego, destacando en la recepción y en el bloqueo, y apoyándose en el empuje de la afición local.
El primer set se decidió a favor de las melillenses, gracias al acierto en ataque de Heloisa Lacerda Pereira y la regularidad en la colocación de Yelyzaveta Lazurenko, cerrando el parcial en 25-21.
En la segunda manga, el equipo madrileño reaccionó y aprovechó algunos errores no forzados de las locales para igualar el encuentro (23-25), pero el Club Voleibol Melilla no bajó los brazos y respondió con un gran trabajo defensivo y un servicio más efectivo, imponiéndose con claridad en el tercer parcial (25-18) con actuaciones destacadas de Djuly Bengoechea y Justyna Lukasik en la red.
El cuarto y definitivo set fue una demostración de concentración y eficacia por parte de las ‘gladiadoras’ que cerraron el partido tras un parcial de 25-20, marcador que desató la euforia de las jugadoras, del cuerpo técnico y de la afición.
![]()










