El Club Voleibol Melilla ficha a la líbero Cristina Cruzado

Cristina Cruzado, líbero malagueña

El Club Voleibol Melilla anunció ayer miércoles la contratación de Cristina Cruzado Trujillo para la próxima temporada, en la que el equipo melillense militará en la Superliga Femenina-2. La jugadora malagueña, de 20 años de edad, juega de líbero y llega procedente del C.V. Pizarra de Málaga.


El club melillense destaca sobre la jugadora malagueña “su dominio en la recepción y en la defensa”.
De igual modo, informa que Cristina Cruzado ha obtenido en tres ocasiones el campeonato en las categorías Infantil y Cadete de CADEBA en playa y subcampeona de Andalucía en pista, además de un tercer puesto en el CESA Infantil y un subcampeonato Cadete. También ha sido campeona en los torneos José Herdugo y Javier Buendía con la selección malagueña y tercera en esta misma competición con la selección andaluza Infantil”.

Por otro lado, el Club Voleibol Melilla recuerda que Cristina Cruzado llega después de hacer un gran campeonato con el C.V. Pizarra, en la segunda posición, y la considera como la mejor líbero de la Primera División. “Comenzó a jugar en la posición de receptora en categorías inferiores, pero con el tiempo se ha convertido en una excelente líbero, aunque esta posición ya estaba bien cubierta en el equipo melillense por la canterana Lucía Buendía, y su fichaje supondrá un toque de calidad al equipo”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

La fragmentación política

Stanley G. Payne, uno de los más grandes hispanistas, en La Razón, el miércoles. A la pregunta de qué le preocupa más de lo que